Hoy si fue (11/04/2011) un día muy diferente con muchas cosas hermosas.
Comenzare contándoles parte del contexto del día, para que me entiendan.
A la media noche a las 00:00 hable con una persona muy importante para mí, fue la conversación telefónica más importante de mi cumpleaños y contarles sobre eso es imposible plasmarlos por la escritura, luego por la mañana mi madre me despertó muy temprano porque tenía que ir a la universidad, pero me despertó diciendo tu papá está en el teléfono (yo no vivo con mi papá) era las 6 de la mañana y mi papá me decía que me iba a recoger para ir a la universidad, terminé de hablar, corte y mi madre me miro y nos dimos el abrazo, un abrazo el cual los sentimientos encontrados es difícil de plasmarlos también, un abrazo donde dos personas se volvieron uno. Llego mi papá, bajé , abrí la puerta del carro y me di un abrazo el cual nació en salir al encuentro primero de mi papá y hace mucho tiempo no recibía uno así de él. En fin llegué a la universidad y mis dos amigos del colegio mis dos grandes amigo Juan Diego y Rodrigo, que estudian conmigo, me saludaron fue un sentimiento hermoso, pasó el día y me encontré con personas a las cuales yo quiero mucho algunas me saludaron otras no, pero a las que no dentro de eso pude aprender algo, aunque sienta un pequeño dolor dentro de eso pude formarme más en el amor, perdonarlos porque dentro de todo yo los quiero y con eso basta y sobra para comprenderlos, total somos seres humanos y nos podemos olvidar. Terminó mi día en la universidad y me fui a comer con el compromiso de mi mamá, al cual lo estimo demasiado, y junto con nosotros mi primo y mi mamá, fue un almuerzo muy bueno con personas muy queridas para mí. Luego de eso llegué a mi casa y tenía que instalar un programa en mi computadora, al cual volví a llamar a uno de mis dos grandes amigos del colegio que estudia conmigo en la universidad y que lo nombré en líneas anteriores. Bueno Rodrigo Del Castillo me instaló el programa y dentro de mí dije “pucha casi toda la tarde la pasé con uno de mis patas al cual este último año se convirtió en uno de mis mejores amigos”. Terminó y se fue, luego de eso mi madre y mis primos se fueron a comprar mi torta estaba solo y dije tengo que contar esto a Dios. Salí de mi casa y fui a contarle a Dios fui al Santísimo un rato y caminé por las calles en silencio interior por un momento y dije que día tan maravilloso.
Dentro de esa comunicación interior dije… Tal vez no la pasé como el común de la gente y las personas que cumplen 18, organizando un “tono” y demás cosas pensando que así celebro un año más de vida de una forma feliz, bueno tenía el dinero señoras y señores pero yo no pienso así, yo no quería pasar un momento que efectivamente es bueno bailar, divertirte con tus amigos, pero yo quería pasarla más feliz aún. De hecho mi día fue mirar con otros ojos todas las cosas hermosas que me han sucedido y que tal vez viviendo de la otra forma no las hubiera disfrutado, ir y conversar con Dios, leer un blog de una amiga espectacular y sacar cosas muy profundas de eso (que luego escribiré sobre eso) aprender que no dejare de ser ese bebé de 1 año y que a la vez tratar de madurar en mi transparencia y amar a las personas, en formarme en ese amor que si Dios quiere podre dar a una persona en especial, en seguir mirando las cosas que me suceden de manera diferente y amando cada vez más a mi familia, en agradecer a Dios en que tengo un día mas de vida y que estos 18 no son 18, es un día mas de vida y eso significa más, porque ver las cosas cuando de verdad los miras como un día es vivirlo al máximo, en aprender de que el bebé de un año, el niño de 5 años o el hombre de 18 años es el mismo porque su espíritu su alma y su cuerpo es el mismo, porque el bebé que nació expresaba el amor con una sonrisa tierna y el hombre de 18 años lo quiere hacer.
Muchas cosas más aprendí el día de hoy muchas cosas más… llegué a mi casa y estaba mi mamá, mi tía la cual es como mi segunda madre, uno de mis dos hermanos, que en si son mis primos, y ¿por qué uno? Porque el otro estaba trabajando, y mi otro primo que ha venido de viaje para vivir con nosotros que de por sí lo tratare como mi nuevo hermano, ellos me cantaron mi “ happy birthday”, a lo clásico con las luces apagas y mientras escuchaba el canto de esas 4 personas pero en sí 5 con mi hermano en el trabajo yo aplaudía y mis lagrimas querían salir porque dentro de mi dije esta es mi verdadera familia, a pesar de que recibí llamadas de mis primos y mis primas, de mis amigos, de mis tíos, no podía estar más seguro que esta felicidad es la quería pasar en este día , y cuando sople pedí unos deseo profundos que no les puedo decir ,pero lo importante eso, Luego me senté comí con ellos y conversé y ahora me decidí en escribir.
De verdad les digo estoy feliz no por lo que la mayoría de gente piensa y las estupideces más grande... como… ya eres mayor de edad y la sociedad te reconoce o sea ya puedes hacer muchas cosas de “adulto”, estoy feliz porque viví este día de mi cumpleaños al máximo de una forma profunda muchas personas me hablaron y se olvidaron pero igual les entregué mi sonrisa, feliz porque pude ver las cosas con ojos diferentes, porque siento que en estos 18 años di mucho pero puedo dar mucho más.
Los quiero a todos y los amaré más.
EL MISMO ASI TENGA 1, 5 O 18 AÑOS ...


MI CHICHINNN mamatem torturame :( se que o te dije feliz cumple ni nada , se que fui mala al no acodarme de verdad t piedo perdon , soy una despistada del mal , facil ese dia entre al fec o facil no , no tengo la menor idea pero de verdad perdoname , mi muendo esta atareado y se que no hay excusa , espero que me perdones si ? aunque en la fecha del dia que naciste no te dije feliz cumple simpre estre ahi :) TQ
ResponderEliminaryo te quiero anilu y con eso me sobra para perdonarte ... tranquila :), ademas todavia recuerdo esa vez q me olvide de tu cumple también... pero bueno ya pasó ahora solo no hay perder el contacto ademas hasta ya tienes tu blog no.. y podré leer muchas cosas tuyas :)
ResponderEliminar