Cansado y no entiendo, mal humor, sí, es que me desespero, pero es que se acumulan muchas cosas y a veces no te entiendo. Como poder conversar conmigo mismo para saber de qué manera combatir esto, te deseo, me aturdo y ni siquiera encuentro el silencio, pues por eso ahora solo escribo para esto. Tengo que gritar y tal vez no pueda, y es que no me atrevo. Te intento decir e intento también al viento, pero hasta a él me gana y me acobardo. Tengo que enfrentar y quisiera un apoyo más, pero es curioso me tengo que valer por sí solo, donde estas si yo también me esfuerzo.
Que enredo al escribir esto pero es lo que pienso, lo que deseo, lo que siento, vamos con ganas de decirte todo, pues creo que la angustia parte porque no encuentro explicación a tu todo. Tengo que luchar con la fuerza que me queda, repito muchas cosas más, pero quiero recibir la cautela.
No me entiendo y tal vez en momentos nadie me entiende, es como estar sentando en un bar solo hasta en la mente. Tal vez la única parte que seré transparente completamente, es que te necesito porque me desvanezco y no te muestras para poder verte, pero bien… y verte.
Que te sucede, que me sucede son preguntas frecuentes, más bien piensa bien y es que la semana esta fuerte. Viento entra a mi mente refresca las cosas con fuerza, para así poder ver.
Entrega y entrego todo por favor, sigo de pie, y seguiré de pie así salga lo que salga de la mente, de la boca, del consiente. Es la felicidad la meta, así que me muestro y te muestro, tú, yo y vamos a ella. Quiero saber y preciso entender, la revelación que intentas hablar, un sueño quiero formar, no entiendo, son muchas cosas ahora si quiero gritar y llorar, o tal vez mi corazón esta ahogado, por la angustia que no se sabe de dónde viene, aunque tal vez si sepa de donde parte pero no lo pienso decir, así esto no se entienda, y veremos que sale, no trates de descifrar, porque tú también no te dejas descifrar, vamos demuestra hasta en el azar. Demuéstrate.
No quiero soñar quiero vivir la realidad, y si hay sueños vamos a luchar por ellos, pero de verdad. Y no te miento, no actúes raro, yo no actúo raro.
Bueno ya dejare de escribir esto, dejare de hablar conmigo mismo, y dejare de decir pequeños deseos, ahora a enfrentar a aquellos, y poder resolver todo para vivir un nuevo comienzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario