Pues es en este momento donde me puse a pensar ¿qué se merece este silencio? la respuesta era una, plasmar lo hablado.
Esas palabras que se te vienen a la cebeza, esas maravillas que solo se merecen ser plasmadas. Es por ello que es hora de sacar a la luz la caja escondida en el misterio de una persona, no se definirlo pero solo puedo decir q habrá momentos en q uno quiere escribir un libro, o simplemente escribir, pero yo solo digo q mejor es desahogarte pensando uno mismo en la verdad y sintiendo el aire ya sea puro o no de las calles, puedes tener compañía en ese silencio…. Si te lo permites, encontraras algo más, respuestas a decir q si uno puede tener más q pensamientos vagos o inmensos en el silencio,…. Volviendo a pensar en todos los ratos vividos, también vuelves sentir que reflexionando puedes entrar a una hipótesis de esperanza, esperanza q tiene q ser realidad, solo esperanza y optimismo te da madurez en algo mas y te da fuerza de donde uno se lo imagina… solo no se q escribo pero si reflexionas todo la ilusión se acaba y la realidad se hace grande como la fortaleza q el hombre con su caja escondida estaba…
Terminare diciendo que efectivamente existen aquellos momentos donde estamos solos y pensamos, pues se me cruza grandes ilusiones y sueños por un motivo.
Cuando te suceda eso plasmalo, y una de las formas es escribiendo, hoy senti eso gracias al acto de alguien especial, por lo menos yo la miro así, por eso es que ahora escribire cosas que siento en el día a día, como lo es este texto.
Pd: este texto final e es la combinacion de dos textos que escribi antes y que ahora los junte porque lo creo conveniente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario