martes, 23 de noviembre de 2010

GRAN POETA LOCO NO SOY

Gran poeta loco no seré, y no soy, porque…
Al término de mi labor,  es hora de escribir mi desahogo, mi razón por el cual me paralizo al mirarte.
Gran poeta loco no soy pero, estoy cansado, porque no puede salir mis palabras y decirte de frente todo. Pero a mí mirada trata de leerla por favor, pues ahí está mi manifestación de mis sentimientos.
De nuevo estoy acá sentado, tratando de entender lo especial,  lo importante y eso es que todo se haga real.
De nuevo tú debes estar en tu cama descansando y tu almohada besándote al rozar tu bello rostro, mientras yo acá solo tratando de despertar mi sueño, que es solo abrazarte una vez de aquella vez.
Gran poeta loco no soy pero si quisiera oír tu silencio, en el cual tu mirada hable. Ya cansarme es algo rutinario, pero escribir así nunca lo será.
Leer un momento en cual los protagonistas seamos nosotros, y el mundo un espectador invisible. Sentado en un trono, así estoy, pues mi trono solo es mi silla del escritorio, y mi voz de mando, es solo el teclado.
Mi duda me carcome, pues quiero hablar con tu conciencia y saber. Mañana  es lo más seguro que me levante con las ganas de mirar, y es que solo tengo la certeza de que quiero llegar a verte para animar mi día, escuchar tu consejo que viene de tu boca, y animar nuevamente el día.
Gran poeta loco no soy pero ya me empiezo a sentir de nuevo ridículo, porque cuando escribo así me siento cursi, pero ¿qué hago si esto me tranquiliza? ¿Qué hago si es lo quiero hacer? ¿Qué hago si esto es lo que quiero decirte?
Ilucionado, es una palabra que parece detestar mi boca, pero mi alma se volvió adicta a ella. Una señal es lo que uno siempre pedirá cuando tenga ese síntoma. Ya cansado estoy porque la impaciencia que yo mismo la fabrico por no actuar me carcome, pero al mismo tiempo te veo bien conmigo, me veo bien contigo… que enredo tan misterioso y bello.
Gran poeta loco no soy pero es de noche, y las infinidades de opciones de cómo soñar son muchas y la felicidad las veo contigo.
Mil emociones me embarga en esos momentos, despierto o dormido, se controlarme claro está, pero cuando estoy con los ojos cerrados los sueños solo los dejo fluir.
Al diablo con lo que diga la gente, al diablo si dicen que me quiero parecer a un poeta de “pacotilla”, al diablo si no se escribir bien, pero es que no se dan cuenta de que esta es la forma de cómo me tranquilizo… me tranquilizo como paloma en un árbol, me tranquilizo como el aire con la rosa.
Y vuelvo a ratificar lo que me dijo un amigo: “escribe algo profundo, algo que muestre de verdad como te sientes, porque escribir algo incompleto es como a una canción le falte un verso”.
Ahora solo tengo que para de escribir, ya que ahora ya no hay que hablar, solo entender lo especial, levantarme del trono, ir a ducharme, cambiar algo del rumbo de la noche y dormir, para que mañana sea un nuevo día y vivir experiencias nuevas que comiencen con un reflejo y ese reflejo que sea parte de tu mirada… ya creo que no hay que esperar y tratar de trasladar y hacer la realidad en un mundo nuevo.
Gran poeta loco no soy y no seré, pero ya no encuentro más palabras para describir como estoy, nunca lo pensé… pero solo me queda resignarme a algo que no pensé que más sucedería… y es que ahora si estas ocupando una gran parte de mi mente… y ¡no me digan que tarado eres al escribir así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario