Agarraría otro papel, agarraría un lapicero y podría dibujar en palabras lo que tal vez siento en este momento y mi mente se mostraría el sueño para luego viajar a la tinta, sin embargo qué difícil es hacer eso porque mi orden en las cosas de la escritura no se encuentran y mis sentimientos rebalsa al escribir y abunda las ideas que es difícil ordenarlas.
No quiero mostrarme un hombre distinto, solo soy una persona que tal vez puede agarrar y utilizar la tinta cuando de verdad quiera sin importar el contexto, y a veces someterme a la espera de que llegue el momento.
Mi grito puede ser un silencio y mi silencio puede ser un grito, porque cuando grito a veces me calmo y cuando hago silencio puedo estar viviendo a mil, puedo estar viviendo aquella furia en la intensidad profunda.
No tengo temas en este momento pero tal vez si uno, un rostro, una voz, un beso en el cual te entrego una sonrisa consigo, una caricia en tu mejilla y un recostarte en mi pecho, siguiendo un camino donde solo rosemos el suelo y el viento acaricie y nos dé el rumbo a nuestra dirección.
Y es que lo que quiero es que miremos una estrella y seamos pequeños, para llegar a una rama de un árbol y sentir que estamos tan altos y que ya estamos en el cielo. Apoyándote en mi hombro y reírnos de los temas sin sentido, y que el tiempo no esté presente en nuestros relojes de la noción, pues solo por ese momento inventar aquel mundo.
Y es que lo que quiero es que mis escritos tal vez se hagan canción, y que si hago canción con una armónica aquella se haga escritos, y te diga palabas que solo, no otros, solo tus oídos las entiendan.
No quiero un concierto, y si llego a tener uno mi único publico serías tu, y si existe un público en mi vista solo estarías tu, porque sabes que estaría nervioso y tu mirada me daría aquella ecualización en mi sistema de expresión, en mi canal de expresar mis imágenes descritas en palabras que solo tienen formulas para ti.
Quiero o como quisiera o me atrevo a decir de una manera más presente y con valentía que lo quiero es que puedas ver, o tener mis ojos por un día y darte que hasta mi mirar en mi día a día habla de que te tengo presente.
Y es que lo que quiero es aparecer en tus sueños en aquel árbol nosotros dos y dedicarte solo a ti, con la persona quien estoy aquella canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario